. . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

Código:
CP208
Operación:
Arriendo
Sup. construida:
36 mt2
Sup. terraza:
4 mt2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Piscina:
No
Estacionamiento:
NO
Orientación:
Sur
Bodega:
NO
$ 290.000 (CLP)

Descripción

ZAÑARTU // ÑUÑOA

Promoción Primavera: Paga $290.000 mensual X 4 meses.

Garantía y Comisión de corretaje hasta en 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta Visa, MasterCard, y/o American Express.

$290.000 I Gasto Común aprox. $45.000 I DISPONIBILIDAD inmediata.

A partir del quinto mes el canon a pagar es: $320.000


1D + 1B I terraza I 36 m2.
Sin estacionamiento y sin bodega.

Maravilloso departamento en arriendo, semi nuevo en barrio tranquilo de Ñuñoa. Excelente ubicación con acceso a transporte público, a pocos pasos de paradas de buses sobre Rodrigo de Araya, Marathon y Pedro de Valdivia, además a pocas cuadras de la estación Estadio Nacional de la nueva línea 6. Cercano a minimarkets, comercios, plazas, colegios Líder, Mayorista 10, Ferias, y comisaría de Ñuñoa.

El departamento posee una amplia cocina tipo americana con tope de cuarzo blanco, encimera eléctrica de 2 hornillas, y termo de agua caliente, además de conexión a lavadora. Cómoda terraza.

Distribución: Pequeño hall de entrada con acceso al living comedor. Cocina americana, con cubiertas de granito. Dormitorio en suite. Baño con cubierta de mármol y porcelanato en todo el departamento. Amplia terraza con linda vista. El edificio tiene quincho, sala de eventos y dos terrazas amobladas para uso común. Está en el décimo piso y tiene orientación sur.

Está situado en un edificio tranquilo y de baja densidad, solo 10 pisos, construido con el concepto de contar únicamente con las áreas necesarias para el uso diario, y así evitar grandes consumos de zonas que no se usan diariamente y que encarecen el gasto común. Fue diseñado con 1 quincho y 1 salón multiuso. No cuenta con gimnasio, parques, piscina ni lavandería.

Ideal para quienes disfrutan la tranquilidad, y valoran el poco tránsito vehícular.