. . . .
  • .
  • .
  • .
  • .

Código:
CP134
Operación:
Venta
Sup. construida:
22 mt2
UF 2.100

Descripción

Excelente oportunidad para inversión. Proyecto nuevo con departamentos tipo Estudio, 1 Dormitorio 1 Baño, 2 Dormitorios 1 Baño y 2 Dormitorios 2 Baños, desde 22-53 metros cuadrados útiles y precios desde las 2.100 UF. Entrega a mediados de 2020, pie de un 15% en 36 cuotas. La reserva se hace con 20 UF.

Ubicado en calle Arturo Prat, de Santiago Centro, se emplaza un nuevo proyecto con excelente plusvalía. Este edificio cuenta con tan solo 9 pisos y ofrece una arquitectura de vanguardia en un barrio en pleno desarrollo inmobiliario. Cerca del Parque Almagro y a tres cuadras de la futura estación de metro Parque Almagro.

Características del proyecto: Edificio de densidad media, plazas elevadas en pisos 6 y 8, lindos jardines en primer piso y patio inglés, seguridad en accesos, espectacular terraza panorámica con quincho, cercano a todo tipo de servicios y al barrio universitario Ejercito. Excelente conectividad y emplazado en un barrio con fuerte desarrollo inmobiliario. 

Características de los departamentos: Cómodos espacios interiores, terminaciones piso Grez porcelánico, cocina equipada con horno, campana y encimera de vitrocerámica, ventanas termopanel, full eléctrico con termos individuales.